Nace el Blog de Cuenca Welcome Services

¡Hola!

“Hola” Es una buena palabra para comenzar un diario, blog, bitácora o como queráis llamar a esta ventana al mundo que es internet. Por eso Cuenca Welcome Services emprende la aventura de relatar las maravillas y el potencial turístico que tiene Cuenca, tanto la ciudad como la provincia, nosotros lo sabemos de primera mano ya que somos una empresa turística de calidad (no está bien que lo digamos nosotros, pero es así) y que ofrecemos al cliente visitar Cuenca, su serranía, la Alcarría, La Mancha, etc, sin necesidad de coche, con una hoja de ruta hecha a medida y respentando el mediambiente. Por eso creo que estamos preparados para recomendaros, entrada a entrada en este blog, las maravillas que esconde Cuenca y provincia.

us turistico serrania de cuenca_CUWEL4

2 Años de Cuenca Welcome Services

Parece mentira, pero esta empresa empezó a andar hace ya dos años, contra viento y marea, conscientes de que Cuenca necesitaba una empresa de receptivo turístico de calidad. Pero no solo a eso se ciñen nuestros servicios, ya que Cuenca Welcome Services está tambien especializada en la organización de eventos y congresos, contando ya con una amplia experiencia en este tipo de servicios y para complementarlo también contamos con un servicio de Azafatas.

cuwel_congresos_turismo cuenca_azafatas_blog1

Rizamos el Rizo con nuestro Bus Turístico a la Serranía de Cuenca

Como apuesta para añadir calidad y excelencia a los servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad de Cuenca, pusimos en marcha el Bus turístico Serranía de Cuenca: Un paquete turístico para descubrir a tu aire, sin coche, contaminando muy poco y con una comida de ensueño en el Parador de Cuenca como colofón a un precio excepcional y pudiéndose realizar por grupos grandes o muy reducidos. Un lujo al alcance de todos los bolsillos. (Ya os hablaremos con más detalle en una entrada posterior del blog).

raqueleste@yahoo.es

Pues esta es la tarjeta de presentación de nuestro, blog espero que esto sea el comienzo de una larga amistad con vosotros, que disfrutéis con las experiencias que os vamos a proponer y que, si nos leéis vais a descubrir que Cuenca es la gran desconocida, una diamante en bruto.

Hasta la próxima entrada.

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>