Un buen servicio de Azafatas=Éxito para tu congreso o Evento.

Organizar un Congreso o evento no es cosa fácil: Hay un montón de tareas que organizar, y para que nuestro evento sea un éxito hay que mimar hasta el más mínimo detalle, por eso en Cuenca Welcome Services nos esmeramos en organizar tu congreso o evento con una profesionalidad al más alto nivel. Pero para que todo esto salga bien, necesitamos un complemento necesario; nos referimos a nuestro Servicio de Azafatas.

azafatas cuenca_congresos Cuenca_3

Azafatas al mas alto nivel de Exigencia

Son numerosas las ocasiones en las que el servicio de una azafata es necesario. Sin percibirlo, desarrollan una labor que facilita la buena armonía de los actos donde están presentes, a la vez que aportan categoría y distinción a éstos.Discreción, eficacia y presencia son los pilares de nuestra filosofía. Nuestro personal dispone de gran experiencia y conocimientos, presencia impecable y un trato correctísimo a sus clientes.Cuwel azafatas proporciona además un vestuario adecuado para cada tipo de evento, con cortes y colores que se adaptan a las necesidades del acto. La elección de los complementos también resulta importante a la hora de combinar con una determinada marca o jugar con la gama cromática corporativa que fuera precisa.El servicio de azafatas es tan amplio como los tipos de eventos que las precisan: ferias, congresos, reuniones, convenciones, seminarios, actos sociales, ruedas de prensa, inauguraciones, cenas de gala, cocktails , entrega de premios, recepciones, ruedas de prensa y un largo etcétera.

azafatas cuenca_congresos cuenca_1

Las Azafatas tienen que adaptarse al tipo de evento en el que van a trabajar, por eso han sido seleccionadas en función de los parámetros que consideramos necesarios para ser brillantes en este trabajo. Gracias a ello, todas ellas cuentan con buena presencia, alto nivel cultural, simpatía, idiomas, conocimientos de protocolo, y una formación específica que nosotros nos encargamos de impartir.

Cuidamos mucho nuestra imagen:

Los uniformes son muy importantes para nosotros;no sólo por la presencia que otorgan a las azafatas y que les dan elegancia, estilo y belleza, sino porque el conjunto hace que el evento, para el que han sido contratadas, brille por sí sólo.Los uniformes de nuestras la azafatas se adaptan a las necesidades de los actos (trabajo de día, de noche, sitios abiertos, cerrados). Además, hay numerosas ocasiones en las que resulta muy importante que todo se adecue a unos colores corporativos o a una gama cromática que resulta de vital importancia para el cliente. En estos casos nos adaptamos a cualquier exigencia para lograr una sincronía perfecta.

azafatas cuenca_congresos cuenca_2JPG

Nuestras Azafatas en los eventos más importantes

Como muestra un botón; hace unos días nuestro servicio de azafatas estuvo presente en la conferencia”Smart cities” desarrollada en Cuenca, un encuentro organizada por el el think tank de Naciones Unidas, Centro para las Relaciones Internacionales y el Desarrollo Sostenible (CIRSD) y el Ayuntamiento de Cuenca, La inauguración corrió a cargo del Presidente de Honor del CIRSD, Miguel Ángel Moratinos; junto al 67º Presidente de la Asamblea General de la ONU, Vuk Jeremic; la Presidenta de la Fundación Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega, y el Alcalde de Cuenca, Juan Ávila. Este es solo un ejemplo de los muchos eventos, conferencias y congresos que confían en nuestro servicio de azafatas. Así que si estáis pensando en organizar un evento, congreso, charla o conferencia, no dudéis que un buen servicio de azafatas os va a dar ese toque de distinción y profesionalidad.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>