Toda la cultura en una sola tarjeta

La Tarjeta Cultural Pass no está disponible hasta finales de Noviembre al finalizar la exposición "La Poética de la Libertad"

¿Qué es Cuenca Cultural Pass?

Es una tarjeta que integra toda la oferta cultural de la ciudad para poder acceder a los espacios donde descubrir y disfrutar de los tesoros mejor guardados de Cuenca. Pintura, Escultura, Historia, Tradición…

En el precio se incluye una guía turística de Cuenca y un plano de la ciudad.

Mucho más de lo que imaginas por sólo 12 euros.

Con tu tarjeta recibirás la Guía turística de Cuenca

guia-turismo

 

¿Qué ventajas ofrece?

Accede a todos los espacios ahorrando dinero.tarjeta solidaria

  • Niños hasta 12 años gratis.

  • Varios meses para utilizarla.

  • Ahorro de tiempo en tu visita.

 

¿Dónde puedo adquirirla?

Cuenca Cultural Pass está a la venta en hoteles, alojamientos turísticos, Museos, Catedral, Centro de Recepción de Turistas...

 

Fundación Antonio Pérez

Fundación Antonio Pérez

Se trata de un gran espacio con más de 30 salas que albergan una cantidad superior a 3.000 obras de pintura, escultura y grabados de artistas contemporáneos. Todo ello en el antiguo convento de Las Carmelitas. Más información.

Museo Diocesano

Museo Diocesano

Ocupa las estancias mas antiguas del Palacio Episcopal. Exhibe fondos de gran valor y singularidad procedentes de la Catedral y de otras parroquias de la Diócesis de Cuenca.  Mas información.

Santa Catedral Basílica

Catedral de Cuenca

Primera catedral gótica de Castilla levantada sobre una antigua mezquita por orden de Alfonso VIII. Las recientes reformas y nuevas vidrieras realzan el templo y la visita. Ampliar información.

Museo Semana Santa

Museo de la Semana Santa

Exhibe una colección de mas de 150 piezas de gran valor relacionados con la Semana Santa de Cuenca y una zona interactiva que ayuda al visitante a adentrarse y entender la Semana Santa. Ampliar información.

Túneles Alfonso VIII

Túneles Alfonso VIII

Una serie de galerías y túneles recorre el casco antiguo de la ciudad, usados en el pasado como almacenes, en la Guerra Civil como refugio y hoy en día como atractivo turístico. Más información.

Otros espacios

otros espacios visitables

En Cuenca existen otros espacios culturales expositivos visitables no incluidos en la tarjeta Cuenca Cultural Pass a los que se puede acceder de manera gratuita en ciertos horarios tales como el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, y el Museo Provincial de Cuenca.

 

Y de camino a Cuenca o regreso a tu ciudad disfruta de otros espacios turísticos y culturales de la provincia. Clic aquí para ampliar información.